Descripción de la oferta:

Se ofrece incorporarse al proyecto de FP DUAL en las poblaciones de Ciudad Real y Valdepeñas, donde los candidatos serán contratados a través de un contrato de formación y aprendizaje a jornada completa. Esto significa que el 25% de la jornada estará destinada a la formación del contratado y el 75% restante será trabajo efectivo en diversas empresas adscritas al plan de formación. Esta formación está totalmente reglada y convalidada por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha. De esta manera, las labores a desempeñar serán la realización de las gestiones administrativas del proceso comercial y de atención al público, así como las diversas labores que en la empresa sean necesarias, como la gestión de los distintos recursos y de redes sociales.

Requisitos obligatorios:

– Jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos en el Fichero del Sistema de Garantía Juvenil.
– Estudios mínimos de ESO o equivalente.
Muy importante: abstenerse candidatos/as con estudios académicos relacionados con administración. Esto se debe a que, dado que la formación que se imparte es relativa al auxiliar administrativo, no tendría uso formar a una persona con ese título.

– Experiencia mínima: No Requerida

Las poblaciones donde buscamos candidatos / as son:
Valdepeñas y Ciudad Real

Número de vacantes:
10

Salario:
Salario: 700€ – 900€ Bruto/mes

Buscamos personas con ganas de trabajar y formarse en Administración, con buena predisposición y atención al público. No se requiere experiencia previa en el sector.

Interesados manden el Currículum Vitae a la dirección de correo agenciacolocacion.qualif@outlook.es