Emotional Languages

emotional-languages-idiomas«Emotional Languages tiene como objetivo la enseñanza del idioma a personas de todas la edades y niveles de conocimiento de manera divertida y natural, ofreciendo la posibilidad de certificar oficialmente su nivel con el título oficial de University of Cambridge».

Nuestro objetivo.

Con este proyecto queremos que el alumno adquiera la lengua extranjera de una manera espontánea en un ambiente adecuado para que la persona se sienta segura en el aprendizaje y obtenga resultados competentes y satisfactorios.

Metodología innovadora.
Nos basamos en una metodología activa y de experimentación personal de situaciones, momentos y contextos donde el uso del idioma es totalmente necesario a través de las emociones, del juego, de divertidas e innovadoras actividades y de la realización de talleres temáticos.

Nuestros especialistas
Contamos con profesores preparados y cualificados, especialistas en la enseñanza del inglés licenciados en filología inglesa, traducción e interpretación, así como profesores nativos.

¿Dónde estamos?
En una de las zonas más activas de Ciudad Real, rodeados de diversos centros de enseñanza, de ocio y de comercio. Nuestro centro está adaptado a nuestro método de enseñanza. Disponemos de amplios espacios diferenciados y preparados para el uso del inglés.

¿Cómo son nuestros alumnos?

Kids: De 3 a 5 años.

Junior : De 6 a 12 años, dividido en:

Junior 6 y 7 años: 1º y 2º de Primaria.
-Junior 8 y 9 años: 3º y 4º de Primaria.
-Junior 11 y 12 años: 5º y 6º de Primaria.

Teens: De 13 a 17 años, dividido en:

-Teens 13 y 14 años: 1º y 2º de ESO.
-Teens 15 y 16 años: 3º y 4º de ESO.
-Teens 17 y 18 años: 1º y 2º Bachillerato.

Emotional Languages: Mayores de 18 años. Sin límite de edad.

A1, A2, B1, B2 y C1. Preparación para los exámenes de Cambridge de todos los niveles. Fórmate y saca tu mejor yo con nosotros.

Intensive Emotional: Cursos intensivos para la consecución de los objetivos que requieren un rápido aprendizaje. Ofrecemos además clases individuales «one to one» con el profesor.

¡Los papás y las mamás también tienen derecho a aprender!
En Emotional Languages los papás y las mamás de nuestros alumnos también pueden aprender a la misma vez que lo hacen sus hijos. Disponemos de grupos para padres en el mismo horario que ellos.

Conectados.
Acercamos las nuevas tecnologías a la enseñanza de los idiomas. Contamos con todos los medios tecnológicos actualizados como PCs, pizarras interactivas, proyectores digitales y equipos de audio totalmente disponibles para los alumnos.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos una programación con una oferta formativa variada:

-Variedad en recursos y materiales.
-Talleres en inglés. (Artes plásticas, expresión corporal, música)
-Role plays.
-Cuentacuentos.
-Workshop cupcakes.
-Actividades temáticas (St. Patrick’s day, Christmas time, Halloween party, Easter…)
-Club de cine en versión original
-Club de lectura inglesa
-Concursos.
-Campeonatos.
-Excursiones y campamentos urbanos.

¿Cómo funciona Emotional Languages?

-Matriculación: Contamos con hoja de matrícula. Matrículas gratuitas.
-Pruebas de nivel gratuitas: Conoce tu nivel del alumno y la correcta organización de grupos.
Horarios y grupos: Horarios flexibles. Encuentra la clase que más se adapte a tu horario.
-Exámenes Cambridge. Obtén tu certificado oficial de idiomas de forma fácil y natural. Logra tu certificado en la escuela de inglés más prestigiosa.

 

Nuestros descuentos.
En Emotional Languages ofrecemos facilidades a las familias. Pregunta por nuestros descuentos en la cuota a partir del segundo miembro de la familia.

Liderazgo
Qualif Emotional Languages es centro preparador del certificado oficial Cambridge. Líder en obtención de títulos oficiales para estudiantes de inglés a nivel internacional.