Hoy nos complace compartir con vosotros la opinión de uno de nuestros alumnos. En este caso concreto nos cuenta cómo gracias a nuestras clases de Inglés, le ha sido más fácil cursar un máster en la escuela de negocios IEBS de Barcelona.

«Han sido 3 años intensos de mucho esfuerzo compaginando clases y trabajo, pero finalmente como casi siempre, todo esfuerzo obtiene su recompensa. En mi caso, gracias a las clases de inglés que he cursado en Qualif , después de obtener el certificado por Cambridge , he tenido la oportunidad de cursar un máster en SEO y posicionamiento Web en la escuela IEBS. El ingles no sólo me abrió las puertas de la fase previa a la preselección de los alumnos, sino que más tarde me ha ayudado con los materiales del propio máster. Actualmente estoy en la fase final del máster y preparando el proyecto fin de curso colaborando en la web kalichtutrip.net, una web que habla sobre la cultura Oriental en Barcelona, en la que se mezcla una parte de rigor temático, pero en la que existe otra parte de ficción sobre esta materia»

Quizás esta mezcla entre realidad y ficción es lo que hace la web impredeciblemente atractiva, y consigue que sus seguidores estén tan enganchados.

«Aprovecho para recomendar a todos aquellos que aún están pensando en dar el salto a nuevas oportunidades profesionales que valoren Qualif como una de las mejores Academias de Inglés en Ciudad Real, por su experiencia y profesionalidad»