(+34) 926 92 55 77 - Agencia de colocacion 0700000090 qualif@outlook.es
Cartel clases refuerzo educativo online en Qualif

Clases Refuerzo Educativo Online

En Qualif, Centro Europeo de Cualificaciones, Empleo y Formación, no hemos dejado que esta crisis sanitaria, económica y social nos derrumbe. Al contrario, nos estamos reinventando día a día, para ofrecer a lo más importante que tenemos, nuestro alumnado, todos los recursos de los que disponemos para que su formación no se reduzca.

Es por ello por lo que ofrecemos un nuevo servicio de refuerzo educativo en aquellas asignaturas que son más demandadas actualmente: matemáticas, lengua y física y química; aunque, por supuesto, nuestros profesores impartirán aquellas materias que demande el alumnado al igual que hicimos en el Refuerzo Educativo que ofrecimos este verano.

Metodología y beneficios

Y lo haremos a través de metodología online, ya que esta forma de aprender tiene numerosos beneficios a la hora de reforzar los conocimientos que el alumnado recibe diariamente en su centro educativo:

  • El/la alumno/a aprende desde casa, un lugar relajado en que se sentirse cómodo/a, lo que aumentará exponencialmente sus ganas de aprender.
  • Ahorro de tiempo: desplazamientos hasta el centro, problemas de aparcamiento…
  • Fomenta la responsabilidad y la autonomía, ya que realizar las clases de manera online requiere una gran implicación del alumnado, teniendo que organizar su espacio de trabajo y sus materiales para las clases.
  • Mejorar en el uso de las nuevas tecnologías, ya que su herramienta principal será una tablet u ordenador que utilizarán ellos/as mismos/as (siguiendo las instrucciones de su profesor/a) No solo aumentarán el aprendizaje en las distintas asignaturas, sino también el buen uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías.
  • Favorece la participación activa y, por tanto, les ayudará a soltarse y a sentirse los/as protagonistas/as de la clase, pues sin su participación, sería imposible llevarla a cabo.
  • Aprendizaje más personalizado: este tipo de metodología pone en el centro al alumnado, sus necesidades, intereses y su forma de aprender, ya que el aprendizaje será motivador y podrán disfrutar con todas y cada una de las clases.

Por todo esto, desde Qualif, ofrecemos las clases de Refuerzo Online para el curso 2020/2021, para ayudarte a no quedarte atrás en este inicio de curso y sobre todo para que puedas entender a la perfección todo lo que se te pongan por delante.

Contacta con nosotros

¡Ésta es tu oportunidad! Clases de refuerzo educativo en grupos reducidos y con unos precios sin competencia. Infórmate a través de nuestro teléfono 926 92 55 77 o el correo electrónico refuerzo.qualif@outlook.es o ponte en contacto con nosotros.