Oposiciones Auxiliar Técnico Educativo



¡Atención! Abrimos nuestra matriculación al curso 100% online de preparación a las oposiciones de Auxiliar Técnico Educativo (ATE).

 

Prepárate para el trabajo de tus sueños de una forma cómoda, sencilla y a tu ritmo.
Comodidad

Accede a todo el temario en cualquier momento, desde cualquier lugar. Tus clases estarán disponibles 24 horas al día, 365 días al año para poder aprovecharlas según tus necesidades.

Avance

Podrás controlar tu progreso con los exámenes programados que te ofrecemos. Todas las semanas nuestra tutora te realizará un seguimiento a través de una tutoría para resolver todas aquellas dudas que puedas tener y aclarar conceptos. Todas las semanas realizarás un sinfín de cuestionarios sobre el temario estudiado.

Progreso

Nuestra preparadora resolverá todas tus dudas y tendrás un seguimiento personalizado y constante a lo largo de toda la preparación.

Se celebrarán reuniones periódicas para que expongas todos los problemas con los que te encuentres.

Futuro

Asegura tu futuro preparándote con nosotros. Nuestra formadora es una profesional Técnico Educativo, realizando labores formadoras como Atención Sociosanitaria o Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales.

Precio

Tarifa económica y apta para todos los bolsillos. La mejor opción para preparar tu futuro de una forma segura. Queremos formarte, y buscamos gente que quiera formarse.

No te lo pienses e infórmate sin compromiso. ¡Jamás pensaste en estudiar tus oposiciones así!

Contacto

Información de contacto

Avd. Lagunas de Ruidera 12 bis

(+34) 926 92 55 77

qualif@outlook.es

Formulario Preinscripción

11 + 9 =